domingo, 25 de julio de 2010

Vamox.CD packaging para distros


Hace un tiempo que quería hacer algunos diseños de packs que puedan ser útiles a la comunidad. El primer experiemento fueron algunos sobre para el Flisol de Mar del Plata. Para mi sorpresa el usuario megabyte subió a KDE-look su diseño de Mandriva 2010 spring live CD
Link:


Y ahora nuestras creaciones:

GulBac - Flisol 2010

Ubuntu
Diseño ubuntero (ya usado para cierto wallpaper)


DESCARGA (png + svg= 323.2 kb)

DESCARGA (png + svg= 1.3Mb)

Acá tienen una infografía y un video explicativo sobre como se corta y arma el sobre. Ya tengo bajados algunos logos, y estoy pensando en posibles diseños. Si se les ocurren que distros deberiamos hacer pidanla en los mensajes.

3 comentarios:

megabyte dijo...

gracias por publicar mi diseño de empaque para mandriva 2010 spring


No soy diseñdor pero hago lo que puedo ;-) aprendiendo poco a poco a usar Gimp, y su diseño de empaque me gusto, asi que decidi usarlo


Espero que su disño de empaque guste y sea mas utilizado, por lo pronto va bien la descarga en kde-look :)


Saludos desde México

JavierSam dijo...

[...] Hace como un año atrás (y un poco menos también), comenté sobre un empaque para discos compactos. Ahora, en vamox, publican algunas versiones de este empaque para utilizar con discos de Ubuntu, Debian, Mandriva, etc. [...]

Anónimo dijo...

gracias, que util es lo que publicaste!!!