domingo, 28 de diciembre de 2008

boceto: temas Mate y Ceibo

Por una questión de falta de tiempo no se llegó a hacer en diciembre, pero la idea inicial era producir temas derivados del vamox original:

De la misma manera que el vamox-celeste prima el color de la bandera, es estos derivados los grises son acompañados de un color verde, tomando como referencia el color de la yerba mate, infusión que acompaña las jornadas de estudio
. Otra color que finalmente formó parte de la paleta completa de los iconos, es un color rojo anaranjado, inspirado en la flor de ceibo (flor nacional de Argentina y Uruguay).

(Iconos "jacarandá con una perspectiva descartada)

Inclusive en un principio habíamos barajado la posibilidad de trabajar con un color menos convencional, pero que se ve comunmente en las primaveras platenses, como es el color del Jacarandá, aunque lo descartamos porque nos parecia que a mucha gente le iba a costar asimilar un color así.

Les mostramos este material para ver que es lo que la mayoria le gustaria que se haga primero.

3 comentarios:

Lucas Franco dijo...

Muy bueno su trabajo muchachos! :D... Sigan asi, el tema esta EXPEC-TA-CULAR

Anónimo dijo...

Chicos, realmente se merecen una felicitacion por el trabajo que han realizado. Les comento que estoy usando el tema que hicieron, desde hace una par de dias, y es muy confortable a la vista. Gracias y sigan adelante.

P.D.: Voto por la version rojo anaranjado!!

Anónimo dijo...

los tres estan muy buenos, no abandonen el jacaranda es un color muy vibrante y alegre