martes, 7 de abril de 2009


Actualización Vamox celeste 1.5



Estos dias sin noticias en el blog no fueron porque no estuvieramos haciendo nada de Vamox, muy por el contrario estabamos trabajando en mejoras que eran bastante necesarias, como iconos faltantes y mejorar algunas cosas. También pudimos hacer algunas cosas nuevas como cambiar la animación en Nautilus o incorporar los iconos de clima. Pero sin duda la mayor novedad es que un paquete de sonidos, para Vamox gracias a la colaboración de Nicolás Musso, también estudiante de la Universidad de La Plata.

Nuevamente les pedimos a aquellos que lo prueben si ven fallas, faltantes o bugs les pedimos que nos avisen por este medio. Algunas cosas ya las sabemos como el hecho que Ubuntu 8.04 tiene algunos iconos de 16 x 16 como imagenes png, pero en versiones posteriores solo usa los iconos vectoriales. Y algunas cosas que no hemos actualizado en esta actualización quedaron para ser trabajadas en el futuro cercano.


Algunas caps más:


(no le hagan caso al icono raro de conección, saqué Network manager y puse Wicd intentando mejorar la conección inalambrica, pero el N.M. usa los iconos de vamox)


Publicar un comentario