viernes, 6 de mayo de 2011

Cumplimos 4 años!

Todavia no puedo creer que este blog tenga 4 años. Y si bien las cosas han cambiado bastante, nuestras convicciones se mantienen, y me satisface al leer el manifiesto posteado un 3 de mayo que todavía tenemos el mismo objetivo. Aunque hoy por hoy sea participando en Grupos de usuarios de GNU/Linux.

Las reacciones que ha tenido vamox van desde ser mencionados, en comunidades externas al software libre, o ser ignorados completamente por otros, pero como tenemos objetivos claros seguimos trabajando para lograrlos.

Me gustaría saber que tipo de contenido desean leer los lectores de este blog. vi que muchos llegan buscando algún problema puntual o buscando tutoriales. Quisiera saber si les ha servido la información. A futuro tengo como objetivo generar una guia sobre producción gráfica, pero seguramente va a estar posteado en algún lugar más público que este blog.


3 comentarios:

Legion1978 dijo...

Felicitaciones!!
Yo me suscribí al RSS no hace mucho, pero he estado leyendo sus excelentes notas sobre diseño con software libre.
Este año me pase a linuxmint definitivamente y trabajo en inkscape 90% del tiempo. Aun me falta mucho por aprender de GIMP pero sobre todo, de Blender.
Es muy importante contar con gente ke nos guie y motive con información y muestras de lo ke se puede hacer con software alternativo.
Muy buen trabajo!

Legion1978

Gez dijo...

Hey, felicitaciones!

lila dijo...

Hola,

Felicitaciones, no conocía su trabajo. Circuló hace poco un mensaje sobre su charla en la UNLP, y llegué hasta acá. Quería comentarles que hemos iniciado hace unos meses la lista Gráfica libre argentina: https://listas.usla.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/grafica-libre.

La intención de la lista es reunir a los que venimos trabajando en creación visual digital con software libre, en los campos del diseño gráfico, la animación, la fotografía, la ilustración, etc., de modo que podamos compartir nuestras experiencias, problemas, soluciones, etc.

Los esperamos por la lista!
saludos,